Toldos Retractiles | Toldos Retráctiles | Toldos Troya instalaciones chile
Tenemos las más amplia variedad de Toldos Retráctiles, Toldos Verticales, Toldos Florentinos, Toldos monobloc, Toldos para terrazas, Toldos para vehículos. Todos nuestros trabajos son 100% garantizados y realizado con los mejores materiales de la industria.
Toldos Retráctiles, toldo retráctil, toldo vertical, toldos para terrazas, Toldos para vehiculos, reparación de Toldos, mantencion de toldos, cierre perimetrales, toldos monobloc, toldos florentinos, limpieza de toldos, venta de toldos en vilña del mar, venta de toldos en santiago, toldos en chile
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Nuestra empresa

Equipo Profesional

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa emergente en el rubro de los toldos retráctiles, trabajamos junto a profesionales con amplia experiencia en esta área, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, además de un servicio rápido y efectivo.

La mayor responsabilidad dentro de todo, es cuidar la confianza que depositan nuestros clientes a nuestro equipo, dejándonos ingresar a su espacio. Desde ya agradecemos esa confianza consignada en nosotros y sabemos que el resultado final los compensara, nos comprometemos a entregar el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades.

Por esto le aconsejamos que deje de buscar, y sea un cliente nuestro, le aseguramos que quedara satisfecho con nuestros productos y servicios.

Toldos Retráctiles
1000

CLIENTES NOS HAN PREFERIDO

Funcionalidad y Profesionalismo

TROYA ACTUALMENTE TRABAJA CON EMPRESAS COMO

Estilo y Diseño

30%

Gillibrand (Chile)

56%

Llassa (España)

72%

Gaviota Simbac (España)

89%

Telcom (Italia)

Las cuales se sitúan en el mercado con la más alta tecnología en sistemas de toldos destacados por su funcionamiento, los sistemas de protección solar están fabricados con la más alta tecnología cumpliendo con todas las normas de garantía, seguridad y calidad que establecen las normas europeas para la instalación de toldos, troya cuenta con telas de primera calidad como son La francesa (Dickson, 5 años de garantía) y la italiana (Tempotest, 8 años de garantía) destacadas por su durabilidad, para la automatización de los toldos y todos los sistemas de protección solar usamos sistemas de motorización italianos (Telcom) y sistema Francés (Somfy).