Toldos Retractiles | Persianas Exterior
Instalación de Persianas de Exterior, ideales para ahorro de calefacción y brindar seguridad al hogar. Productos de calidad.
Persianas Exterior
16718
page-template-default,page,page-id-16718,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Persianas Exterior

Decoración y Seguridad

PERSIANAS DE EXTERIOR

Su principal función es proteger las ventanas de la luz y calor, pueden instalarse tanto en el interior como el exterior, son fabricadas en diferentes materiales destacándose el PVC y el aluminio por su ligereza y resistencia al deterioro.

Hoy en día las persianas se han convertido en una tendencia, son el complemento perfecto para la decoración del hogar u oficina logrando un estilo clásico y moderno. Logran crear el ambiente soñado a la hora de proteger o decorar las ventanas.

Funcionamiento de Persianas.

En Troya nos preocupamos de todo los detalles, nuestras persianas están construidas de aluminio rellenas de poliuretano de muy alta densidad logrando proteger de forma correcta su hogar u oficina brindando la seguridad apropiada frente a robos.
Nos preocupamos de su privacidad, por eso nuestras persianas son instaladas garantizando el cierre total protegiendo la integridad de su espacio.

Para Troya la decoración es importante, nuestras persianas ofrecen un toque de elegancia y confort en la calidez de su hogar u oficina, estamos enfocados en la innovación logrando trabajos decorativos de muy alto nivel adaptándose a la necesidad de nuestros clientes.

Trabajamos con mecanismos de accionamiento manual y automático, los eléctricos se caracterizan por su fácil utilización ya que se manejan con un control domotico.
El sistema manual consiste una cinta o escalerilla que se recoge en una polea inferior (con un muelle interno) y otra superior, en la cual la fuerza la realiza el peso de la persiana. Es el sistema más habitual. Puede estar motorizado en el cajetín inferior.