Toldos Retractiles | TOLDOS Retráctiles - Instalación de TOLDOS retráctiles
Tenemos las más amplia variedad de Toldo Retráctil, Toldos Verticales, Toldos Florentinos, Toldos monobloc, Toldos para terrazas, Toldos para vehículos. Todos nuestros trabajos son 100% garantizados
Toldos Retráctiles, toldo retractil, toldo, toldos, venta de toldos.
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Toldos Retractiles

Elegancia y Calidad

TOLDOS VERTICALES

Troya instalaciones recomienda instalar toldos verticales en espacios abiertos (viviendas, restaurantes, hoteles) son ideales para balcones o ventanales gracias a su alto valor estático que brinda un aspecto contemporáneo. Gracias a su diseño aporta a la decoración y estática del espacio al cual se anexa.

TOLDOS PUNTO RECTO

Una característica fundamental del toldo punto recto es su composición estética y de fácil manipulación para su instalación, es un modo de protección contra los rayos ultra violetas ideal para balcones y terrazas. Los soportes y anclajes incluyen una fijación de aluminio, los tubos son de acero galvanizado y su accionamiento es motorizado.

Toldos Retráctiles
Toldos Retráctiles

TOLDOS MONOBLOC

Todas las piezas que componen el toldo MonoBloque están unidas por mediación de un tubo cuadrado portador, este conjunto homogéneo permite la realización de toldos de gran tamaño con grandes salidas, la instalación es de una facilidad única, reduciendo la instalación a la fijación de soportes en la pared e introducir en ellos el toldo lo que convierte a esta gama en la más fiable y duradera.

TOLDOS COFRE

Este tipo de toldo cuenta con estética perfecta brindando una protección contra los rayos ultravioleta, la lona está protegida por un armazón o cofre de aluminio, se cierra de forma hermética y queda totalmente aislada tanto la tela como los mecanismos interiores y agentes externos, son la solución ideal para ventanas y espacios reducidos.

Toldos Retráctiles
Toldos Retráctiles

TOLDOS PERSONALIZADOS

Para terrazas, persianas exteriores, patios interiores, restaurantes, hoteles, colegios, Troya instalaciones ofrece trabajos especiales para cubrir grandes superficies con sistemas correderos de la más alta tecnología logrando la combinación perfecta entre decoración y protección solar para pérgolas, tenso estructuras, papillones y estructuras metálicas.